Lamina Protección Rayos UV

Lamina protección rayos ultravioletas
Lamina protección rayos ultravioletas

Aqui tenemos el resultado! Despues de 3 meses de colocacion en un cristal simple, la mitad con Lamina para escaparate Ref. N 1065 SR CDF y la otra sin ningun tipo de filtro, el resultado es mas que evidente, como demuestra la fotografia.

Si quieres mas informacion de como proteger los elementos expuestos en tu escaparate, oficina o casa no dudes en ponerte en contacto con el Departamento comercial al 640 123 973 o comercial@lamitec.es.

Información y presupuestos sin compromiso.

Combatir el calor en verano y disfrutar de una casa confortable en verano es posible. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Compartimos contigo las claves que el Colegio de Aparejadores de Madrid ha elaborado para que tu vivienda sobreviva al verano, para ello se han basado en una de las herramientas más útiles y de moda, la certificación energética. Con ella se han descubierto los principales focos de consumo de las casas y las mejores soluciones para acabar con ellos. Sin más dilación, aquí tienes los 6 primeros consejos para combatir tu hogar frente al calor:

 

Mejorar la eficiencia de las ventanas

Sí, como en muchas ocasiones os hemos contado en Vivienda Saludable, la ventana es el elemento más débil de la vivienda puesto que es por el que más pérdidas energéticas se tienen. Por ello es indispensable que tengas unas buenas ventanas de calidad por las que no entre nada del exterior. Además es una de las inversiones más rentables, rápidas y efectivas. Y Recuerda que en varias CCAA hay activas actualmente interesantes ayudas para que cambies tus ventanas por menos dinero.

 

Poner vidrios coloreados o translúcidos

Si vives en un clima cálido, otra buena elección es equiparte con vidrios tintados ya que absorben una buena parte de la radiación solar que incide sobre ellos.

 

Aislar las puertas

Las puertas ejercen de aislantes tanto en el interior de tu vivienda, entre las diferentes habitaciones, como en el exterior. Por ello, es esencial que te hagas con unas puertas de calidad que supongan un foco de ahorro y no de despilfarro. Y no te olvides de que la puerta principal además de eficiente debe ser resistente y segura frente a los agentes climatológicos, como el que nos acontece en este post, y otros agentes externos, como los ladrones.

 

Protecciones solares

Cuantas más capas haya entre el exterior y tú mejor, por lo que bienvenidos sean toldos, persianas, estores y demás protecciones solares que actúen como barrera. Eso sí, siempre que sean de calidad y más cuando hablamos de las persianas, puesto que una mala persiana arruinará el efecto positivo que una buena ventana, y viceversa.

 

Mejorar las prestaciones de la terraza o balcón

Una de las opciones más aconsejables es poner plantas, ya que son una fuente de salud y de refrigeración para tu casa. Consiguen que tu vivienda esté más fresca, viva y además eliminan CO2 así que… También puedes cerrar tu terraza o re-adaptarla para soportar las altas temperaturas.

 

Sistemas de refrigeración eficientes

Si lo instalas que sea de calidad y adecuado para tus necesidades. Y asegúrate que los usas con cabeza, ya que el consumo en refrigeración de un hogar medio puede suponer hasta un 40 % del consumo energético de la vivienda; y esto supone un gran gasto extra en tu factura del mes.

 

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/23/53cfe77222601d62668b4592.html

Como opción de protecciones solares, tenemos las laminas de protección solar que se puede colocar tanto por el exterior como en interior. Estas laminas solares actúan como barrera para reducir la calor, reducen el deslumbramiento, dan protección contra los rayos ultravioletas y ayudan en el ahorro energético

 

Laminas efecto espejo en techo

 

 

Instalación de laminas de protección solar Efecto Espejo de LLumar en techo de este estupendo pero caluroso baño.

 

Conseguimos bajar la temperatura y el deslumbramiento.

 

A la vez que dejamos pasar la luz exterior.

 

 

Instalación Laminas Rechazo de calor

Instalación de Laminas Ref. RHE 20 SI SR HPR para rechazar el calor en un 87% y reducción del deslumbramiento en un 87% consiguiendo que el cliente pueda reducir costo de climaitizacion, mayor luz y reducir la molesta del deslumbramiento en las pantallas de los ordenadores.

 

‪#‎maquillalia‬ ‪#‎lamitecmalaga‬ ‪#‎malaga‬ ‪#‎torremolinos‬ ‪#‎benalmadena‬‪#‎marbella‬ ‪#‎deslumbramiento‬ ‪#‎reduccióncalor‬ ‪#‎rechazocalor‬‪#‎vistacansada‬ ‪#‎laminassolares‬ ‪#‎laminasolar‬

VACACIONES

Vacaciones... Os informamos que permaneceremos cerrados del 15 al 21 de Agosto (ambos inclusive) por vacaciones. 

Podéis enviar vuestras consultas por email a comercial@lamitec.es o visitar nuestra pagina web www.lamitecmalaga.com

Instalación de Laminas Incoloras

Instalación de Laminas LLumar Ref. THE 80 BL ER HPR, laminas transparentes para el rechazo del calor y Filtrado de los Rayos UV de un 99,9%.

El cliente buscaba una solución para el calor y tener la tranquilidad que la ropa expuesta en sus escaparates estuvieran protegidos de los dañinos Rayos UV, a la vez que se viera perfectamente.

Adelantate al calor

Si buscas la reducción del calor en tu vivienda u oficina, tienes problemas con el deslumbramiento, o tus cortinas y sofá pierden color por culpa del sol, ponte en contacto con nosotros, nuestras Laminas solares pueden ayudarte a acabar con todos estos problemas, contacta con nosotros Lamitec Málaga.

 

Información y presupuesto sin compromiso

Quiero saber mas sobre las Laminas para ventanas en edificios.

Aumentar la eficiencia energética

Edificios reacondicionados con LLumar pueden lograr ahorros de energía anuales de hasta el 15%.

Ayudar a proteger contra el daño solar

Nuestras Laminas LLumar ayuda a conservar el color del mobiliario interior y mercancías al por menor en escaparates.

Aumentar la seguridad 

Función antirrobo -Las Laminas de seguridad Llumar proporciona una línea de defensa contra lo inesperado.

Mejorar la privacidad y Diseño

Traer nueva vida a la oficina con diseño de interior con laminas decorativas y la privacidad en las ventanas con nuestras laminas LLumar.

Obtener un rápido retorno de la inversión

Nuestras Laminas para ahorro energético puede aumentar el rendimiento de casi cualquier sistema de acristalamiento. Y el retorno de la inversión se puede lograr en tan sólo tres años.

El control de daños de graffiti

Nuestras Laminas para cristal anti-graffiti es una solución probada para reducir o eliminar la necesidad de reemplazo de vidrios.


Laminas para ventanas

 

 

¿Está considerando colocar Laminas para ventanas de su casa? O simplemente tiene curiosidad acerca de los fundamentos y beneficios de la Lamina para ventana? Tenemos las respuestas que necesita para tomar una decisión informada sobre lo que mejor funciona para su hogar y estilo de vida.

¿Qué es?        

En primer lugar, los conceptos básicos. La lámina para ventanas es una hoja de laminado de poliéster tratado en la variedad de formas de mejorar el aspecto y el comportamiento de las ventanas existentes. Uno de los lados tiene un revestimiento resistente a los arañazos y el otro tiene un adhesivo que se adhiere a la ventana de vidrio. 

¿Cuales son los beneficios?

Las Laminas para ventana no es un producto que se instale sólo en casas grandes o edificios comerciales. Sus beneficios se extienden igualmente a los domicilios particulares independientemente de su tamaño o valor. El Departamento de Energía de Estados Unidos estima que el 15% del espacio de la pared de una casa se compone de vidrio, que es un aislante muy pobreMediante la instalación de laminas para ventanas puede tener grandes ahorros en los sistemas de refrigeración.

Además de ahorrar energía y reducir los costos de servicios públicos, la lamina para cristal básicamente añade otra capa sobre sus ventanas, que pueden ayudar en el bloqueo de deslumbramiento, mantener alejados a los rayos ultravioleta, y la prevención de la decoloración de los suelos, cortinas y muebles. Las laminas para ventanas de seguridad también puede proporcionar una capa adicional de seguridad para su hogar, ayudando a proteger a las personas y los muebles de los fragmentos de vidrio que causan la mayoría de las lesiones y daños durante una rotura.  

¿Cuáles son mis opciones?

Aquí hay algunas preguntas que responder antes de contactar con un instalador profesional.

  1. ¿Qué problema está tratando de la lamina para ventana? ¿Qué beneficios están buscando? (Ahorro de costes de energía, reducción de calor, el deslumbramiento, etc.)
  2. ¿Cómo quiere que la lamina se vea en el interior y exterior de su hogar? (, Modelado, grises, fríos / calientes tonalidades claras, reflectante como un espejo, etc.)
  3. Qué cuartos en su casa le gustaría instalar las laminas para ventana?
  4. ¿Cual es tu presupuesto?

A continuación se muestran todos los productos de lámina para ventanas. 

Enerlogic® 

Lo último en tecnología de lamina para ventana funciona durante todo el año manteniendo el calor en el verano y  bloqueo de calor interior durante el invierno.Convierte ventanas de cristal sencillo en rendimiento de doble cristal y ventanas de doble cristal de rendimiento a triple

 

Neutral

Diseñado para proporcionar una eliminación de calor moderado, donde se prefiere una apariencia suave y neutra. Las versiones más claras son particularmente buenas para salas de exposición y ventanas de visualización de alta visibilidad.

espectralmente selectiva

Prácticamente invisible, estas laminas "seleccionan" la luz del día, mientras desea bloquear el calor no deseado y UV. Estas laminas son ideales para escaparates, edificios comerciales y hogares que necesitan control de la iluminación mínima y máxima protección contra el calor.

Dual-opacos

Diseñado para ahorrar energía, reducir el deslumbramiento, y rechazar los rayos UV, manteniendo la vista exterior. Estas laminas son más reflectante (brillante) en el exterior para mejorar la eliminación de calor solar y menos reflectante en el interior para reducir la reflexión interior de la iluminación artificial durante la noche.

Armonía

Proporciona el máximo rendimiento con muy baja reflectividad interior y exterior.

Seguridad

Lamina para  ventana ópticamente transparente que ayuda a mantener el cristal roto junto cuando  se produzca una rotura, y ayuda a ralentizar la entrada a través del cristal.

¿Dónde puedo comprar?

El siguiente paso es consultar con un distribuidor de laminas para ventanas certificado para revisar muestras de productos y recibir una recomendación profesional. 

 

 

Fuente: https://www.llumar.com/window-film-for-your-home-101-383

Somos Noticia!

......hoy somos noticia!! Lamitec Málaga - Laminas de Protección y Control Solar

Posted by Lamitec Malaga on Domingo, 27 de marzo de 2016

Regalos por nuestro aniversario!

Con motivo de nuestro 10º Aniversario el 21 de Marzo de 2.016 regalaremos un montaje y 10 vales descuentos del 50% en montajes de Laminas de Protección Solar para vehículo en cristales traseros.

 

Tendréis que dar "Me gusta" a nuestra pagina  Lamitec Málaga - Laminas de Protección y Control Solar y compartir en "Publico" esta Publicación en vuestro muro y aquel que consiga mas "Me gusta" en la publicación compartida sera el Ganador de...

 

INSTALACIÓN DE LAMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA VEHÍCULOS EN CRISTALES TRASEROS.

 

Y..... las 10 personas siguientes que también hayan compartido y que tenga la mayor cantidad de "Me gusta" tendrán un descuento del 50% en la INSTALACIÓN DE LAMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA VEHÍCULOS EN CRISTALES TRASEROS.

 

Podréis elegir entre las diferentes tonalidades que disponemos de la Gama SPRITSERIES de LLumar , podéis verlos en el siguiente enlace: http://goo.gl/xQfpx0


Quedara cerrado la contabilización de Me Gustas el día 20 de Marzo de 2.016 a las 14.00 horas y en los siguientes días diremos los afortunados!!

 

En caso de empate en "Me Gusta" se regirá por el que primero haya compartido la publicación.

Reduce la decoloración

Reduce la decoloracion
Reduce la decoloracion

Aquí tenemos el resultado!

 

Después de 3 meses de colocación en un cristal simple, la mitad con Lamina para escaparate Ref. N 1065 SR CDF y la otra sin ningún tipo de filtro, el resultado es mas que evidente, como demuestra la fotografía.

 

 

Si quieres mas información de como proteger los elementos expuestos en tu escaparate, oficina o casa no dudes en ponerte en contacto con el Departamento comercial al 640 123 973 o comercial@lamitec.es.

 

Información y presupuestos sin compromiso.

Calidad ante todo en Laminas para protección solar.

Cuando buscamos precios de Laminas de Control Solar e Instalación debemos considerar varios factores:

 

1. Instaladores: Trabajos realizados, años de experiencia en instalación de Laminas, etc.

 

2. Laminas a instalar y material a utilizar para su instalación, garantía de lamina de fabrica, tipos de laminas, composición de la lamina según sea el problema a reducir, etc.

 

 

Muchas veces no damos importancia a estos datos y esto puede provocar que al poco de realizarse la instalación ocurra lo de la siguiente foto, (caso real).

 

La calidad, garantía, productos, profesionalidad y una buena instalación es lo principal para que el resultado final sea el deseado.

 

 

No anteponga el pagar menos!!.

Proteger  la vulnerabilidad del edificio con Laminas de Seguridad

Cuando  piensa en los aspectos más vulnerables de su edificio, piensa usted acerca de las ventanas? He aquí por qué debe: ofrecen un punto de entrada fácil, puede ser blancos obvios para los vándalos, y permitir que personas ajenas a ver quién está dentro del edificio (y dónde se encuentran).

Soluciones de control de acceso, cámaras de seguridad, y la tecnología de detección de intrusiones son capas importantes en el programa de seguridad de un edificio comercial. 

Pero invertir en laminas de seguridad puede ofrecer la protección que los sistemas de seguridad más tradicionales a menudo no pueden dar - la protección contra los fragmentos de vidrio volando tras el impacto. Si la rotura se produce como consecuencia de una tormenta, vandalismo, una situación tirador activo, o incluso es sólo un accidente, puede causar grandes daños a las personas y los bienes en el interior del edificio.

Con la protección de la lamina de seguridad, los cristales rotos seguira estando en gran parte intacto, evitando que salgan proyectados.

La laminas de segurida también ofrece otros beneficios de seguridad. Si alguien está tratando de entrar en el edificio a través de una ventana, rompiendo el vidrio, la lamina de seguridad puede aumentar el tiempo que se necesita para completar realmente la tarea. En algunos casos, puede alentar a los delincuentes de seguir tras algunos intentos fallidos de romper el cristal. Este tiempo extra permite a los ocupantes del edificio responder y buscar refugio o evacuar en una situación de emergencia.

Para ver lo que una lamina de seguridad diferencia puede echar un vistazo a este vídeo de 30 segundos. Una prueba de explosión de una bomba demuestra cómo se puede proteger a las personas y a los bienes en una situación de explosión ayudando que los fragmentos de vidrio queden en su lugar.

Muchas laminas de seguridad también reducen la cantidad de transmisión de luz visible, la prevención de intrusos y personas fuera del edificio de ver las cosas o las personas en el interior - especialmente cuando las luces interiores están apagadas.

Si está buscando maneras de asegurar mejor el exterior de su edificio comercial, la lamina  de seguridad es una solución a considerar. Integrándolo como parte del plan de seguridad global y la seguridad de su edificio comercial puede ayudar a controlar la posible intrusión en el edificio y daños.

 

Ha pensado en la incorporación de la lamina en la estrategia de seguridad de su edificio?  Qué otras iniciativas tiene para mantener a los ocupantes a salvo? 

 

 

Fuente: Steve DeBusk www.llumar.com

Aprovecha la luz natural!

Vivir y disfrutar más de la luz natural! Poder mantener la vista hacia  exterior y mantener la temperatura baja en la habitación con Laminas nuestras laminas para ventanas

 

 

 

Aprovecha las  cosas que tiene la luz natural, mientras se reduce la exposición a los rayos UV, el deslumbramiento y el aumento de temperatura! es Genial !

 

 

 

Fuente: https://www.facebook.com/windowfilminfo/

 

Laminas de Seguridad 

Seguridad en escaparates, ventanas, edificios, viviendas.

Como gerente de un  edificio comercial o público,  tiene muchas responsabilidades importantes. Nada más vital que mantener a los ocupantes -, así como todos los materiales interiores a salvo de cualquier daño.

 

Las amenazas en seguridad en un edificio varían, van desde desastres naturales a situaciones de emergencia, robo y vandalismo. Todas estas situaciones pueden poner a las personas que están en su interior en peligro. 

 

Un plan de seguridad integral, en niveles que ofrece múltiples capas de protección es la mejor manera de proporcionar el máximo nivel de protección posible.

 

Las Laminas de seguridad LLumar puede desempeñar un papel clave como primera línea de defensa -proporcionar una barrera que ayuda a mantener el vidrio en su lugar en caso de choque. Ayuda a controlar y reducir los problemas de seguridad y los costosos daños asociados con vidrios rotos.

 

Cuando una ventana sin protección rompe, puede enviar fragmentos peligrosos de de cristal, que pueden causar lesiones graves y dejar las personas y los materiales expuestos.

 

Las Laminas de seguridad LLumar ayuda a mantener los cristales de la ventana en su sitio incluso cuando la fuerza se dirige contra ella. Tras el impacto, la lamina ayuda a proteger contra fragmentos de vidrio, así ofrece protección a las personas que están en el interior. 

 

Al tener instalada una capa de protección de Laminas de seguridad , los intentos de romper el vidrio se pueden retrasar, lo que podría ayudar a detener o reducir la amenaza a la seguridad.

 

Fuente: northamerica.llumar.com

 

Cómo elegir una solución con Laminas para cristal para su casa.

Las laminas para cristal es una inversión fácil que proporciona resultados a largo plazo. Ya sea para ayudar a reducir los costos mensuales de energía, proporciona otra capa de seguridad, obtienes protección UV para tu familia y el mobiliario o reducir el deslumbramiento, las láminas para ventanas son potencialmente beneficiosas en cualquier residencia. Antes de empezar en su proyecto de renovación laminas para sus ventanas, considere estas recomendaciones para asegurar y encontrar exactamente lo que necesita.

Evaluar Objetivos

Dado que cada lamina tiene una ventaja única, tendrá que evaluar primero los objetivos y necesidades personales con el fin de determinar qué producto es el mas adecuado. Una vez que los haya identificados, nosotros le ayudaremos pasa elegir la opción mas adecuada.

Las  laminas con la tecnología de bloqueo UV sería una buena opción para aquellos que quieran ayudar a proteger los interiores de la decoloración causada por los rayos dañinos del sol.

Comparar Características de rendimiento

Dependiendo de sus objetivos, usted necesitará examinar las diferentes características de las laminas. Los consumidores que deseen Laminas eficientes querrán ver  una hoja de especificaciones. Cuanto mayor sea la Transmisión Luz visible  (VLT), mejor es la eficiencia. Además, los valores U bajos normalmente producen más ahorro de energía en los meses más fríos.

Determinar Estética

Aunque la funcionalidad es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una Lamina para ventana, de energía eficiente, la estética también debe ser considerada. Planee con anticipación si hay una característica específica que mejor complemente con su hogar, tales como el efecto espejo, prácticamente invisibles, neutra, etc..

 

 

Consejos para su hogar en Invierno

La lluvia helada, nieve, aguanieve, es le aviso de que llego el invierno. No importa dónde vivas, hay que tomarse  tiempo para preparar el cambio de las estaciones, esto hace que su hogar sea más seguro y más cómodo mientras ahorramos dinero y energía. Siga estos pasos antes de que llegue el frío.

El invierno: su casa

Puertas -Asegúrese de que sus puertas están selladas, mirando a ver si la luz traspasa o si se puede sentir el aire. A continuación, utilice burletes alrededor de la puerta para "tapar" los huecos para una mayor comodidad.

Ventanas y puertas de vidrio - colocación de laminas en la  ventanas puede aumentar la comodidad y ahorrar energía y dinero todo el año, manteniendo el calor cuando hace frío y mantenerlo fuera cuando hace calor.

Ventiladores de techo rotación hacia la izquierda produce brisa fresca y el giro a la derecha mueve el aire caliente por lo que hay que ajustar la dirección con en cambio de las estaciones.

Chimeneas Antes de encender el primer fuego de la temporada, hay que probar la combustión  de la chimenea para asegurarse de que permanece abierto para una ventilación adecuada. Limpiar regularmente su chimenea para despejar cualquier peligro potencial de incendio. 

El humo y detectores de monóxido de carbono - test los detectores de humo y monóxido de carbono, y reemplazar las baterías con regularidad, los incendios en el hogar y los accidentes de monóxido de carbono aumentan en invierno.

Certificado de eficiencia energética,  invertir en una auditoria energética en casa, para saber qué mejoras se pueden hacer en la eficiencia energética, confort y protección.

Proteja a su familia y mantenlos cómodos este invierno. Ahorre energía y dinero siguiendo estos consejos; luego tomate tiempo para disfrutar de esta temporada, no importa donde vivas

Publicado por 


Controlar la Energía Solar en casa

Cualquier habitante de un edificio tiene el poder de controlar la energía solar. Te contamos cómo conseguirlo.

La ventana es un elemento muy especial de la fachada de nuestros edificios. Nos permiten ver el exterior, ventilar, recibir luz natural y también calor del Sol. Su mayor atractivo está en que cualquier habitante de un edificio tiene el poder de controlar este recurso de energía. Te explicamos cómo sacar el máximo partido ala energía solar que llega todos los días a nuestros edificios.

 

La orientación de las ventanas, nuestro aliado

Lo primero que tienes que saber es la orientación de cada una de tus ventanas. La manera más sencilla es buscar tu dirección en Google Maps e identificar hacia dónde mira cada una. Para las ventanas que dan a norte puedes ignorar todo lo que viene a continuación, lo más recomendable es no poner más protección que la que necesites para dormir o mantener tu intimidad. Para ventanas a sur, este u oeste, sigue leyendo los siguientes aspectos a tener en cuenta.

El quid de la cuestión está en si los rayos del sol llegan al vidrio o no. Una vez que la radiación solar atraviesa el vidrio ya está calentando el interior de nuestra vivienda, para bien o para mal. La estación en la que nos encontramos también influye.

  • En invierno, podemos utilizar la radiación solar para reducir el precio de la factura de calefacción. El aire interior se puede calentar en distinta medida. Si tenemos las cortinas abiertas el calor solar se aprovecha mejor puesto que estará tocando simultáneamente más cantidad de aire y, además, parte de nuestras superficies. Esto es importante: el suelo, las paredes o los muebles pesados se van calentando con la incidencia de los rayos (es conveniente colocar laminas de Protección de Rayos UV para la protección de los materiales interiores de la vivienda)  y, cuando pasan a estar en sombra, emiten ese calor. En caso de que nos moleste la radiación directa y tengamos las cortinas cerradas o los estores bajados o una mejor solución colocar Laminas de Control solar para rechazar el calor antes de que incida en el cristal y también mantener protegidos los materiales de los dañinos Rayos UV y hacen su función de anti deslumbramiento y así poder también aprovechar las vistas hacia el exterior, el aire interior se sigue calentando, aunque más lentamente.
  • Si, por el contrario, nos encontramos en verano o un momento del año en que lo último que queremos es más calor dentro de nuestra vivienda, es imprescindible que el Sol no llegue a entrar, es decir, que no incida sobre nuestros vidrios. Las formas más eficaces de sombrear la ventana son las Laminas de Control Solar como hemos comentado anteriormente rechaza un alto porcentaje de la radiación solar, no obstaculiza la visibilidad al exterior y deja pasar la luz natural al interior de la vivienda, también esta  las de toda la vida: los toldos, las contraventanas y las persianas. Sin embargo, con ésta última hay que tener cuidado puesto que si la cerramos, aunque no sea del todo, por un lado estaremos reduciendo la necesidad de aire acondicionado pero nos estamos quedando sin luz natural, por lo que tendremos que encender la luz para muchas actividades del día a día.

Poned vuestros instintos a prueba con lo que acabamos de explicar en esta época de tiempo cambiante en la que nos encontramos. 

 

Fuente: viviendasaludable.es

Visitas